Logotipo de Vida Uno
Contrata desde
$290 MXN

Una membresía de atención médica inmediata a domicilio

en la Ciudad de México1, las 24 horas, los 365 días del año.

Conoce lo que incluye

Atención médica inmediata a domicilio

Servicio de calidez y sentido humano con personal de primer nivel.

Médicos y paramédicos siempre listos

Atención en urgencias y emergencias médicas en ubicaciones residenciales, áreas de trabajo y a través de asesoría médica telefónica.

Protección para tu familia

Contrata Vida Uno para toda tu familia y protege su salud.

Sin límite de eventos

Puedes solicitar los servicios de ambulancias, médico a domicilio, asesoría médica telefónica, cada vez que lo necesites.

Tiempos de respuesta aproximados

Elige tu membresía

Hogar

Contrata nuestra membresía mensual por $290MXN* por persona

*Costo mensual por persona viviendo en un mismo domicilio. Al hacer clic en el botón “Contratar ahora” aceptas los términos de nuestro Aviso de Privacidad y del Compromiso Vida Uno

Powered by Stripe - blurple

Lo que los clientes dicen de nosotros

puzzle2
puzzle1

Preguntas frecuentes

Emergencia es una situación en donde existe un riesgo de vida inminente, por lo que una atención inmediata es necesaria, mientras que en la Urgencia, no existe riesgo de vida pero se requiere una atención inmediata para preservar la vida y la integridad de la persona.

Nuestra plantilla está integrada por un equipo de médicos generales, especialistas en urgencias y emergencias.

Efectivamente, nuestros clientes por medio de su afiliación (membresía), obtienen servicios ilimitados las 24 horas los 365 días del año, estés donde estés en la CDMX.

A cambio del pago mensual de la membresía, el cliente recibe servicio ilimitado y sin costo adicional. Es decir, no hay copado ni deducible. No somos un seguro.

Aunque los tiempos de atención varían dependiendo la ubicación y el tipo de evento, nuestros tiempos aproximados de respuesta son de 20 minutos para emergencias, 30 minutos para urgencias y 45 minutos para consultas médicas.

Cuando se brinda atención a un evento que no forma parte del plan de cobertura contratado.

Tu pago será domiciliado a la tarjeta de débito o crédito de tu preferencia. Los protocolos de nuestro motor de pagos Stripe garantiza la seguridad de tus datos.

Área de cobertura