Asesoría Médica Virtual

¿Qué es la Asesoría Médica Virtual?

Es usar tecnología digital para recibir asesoría médica donde a través de un Médico titulado de Vida Uno se presta de forma remota un servicio privado de asesoría médica preventiva.

Por $90.00 pesos entra 15 minutos a nuestra Asesoría Médica Virtual. Recibirás una primera respuesta preventiva a tu atención por parte de un profesional médico, estés donde estés.

Ventajas:

  1. Atención con mayor rapidez
  2. Ahorro para el paciente
  3. Ayuda a los pacientes que tienen movilidad limitada
  4. Reduce sobresaturación del sistema de salud
  5. Acceso a servicio médico en áreas rurales o lugares desprotegidos en grandes ciudades
  6. Ahorro en tiempo

¿Cómo funciona?

Paso 1

Realiza el pago

Por $90.00 MXN recibe el servicio privado de asesoría médica preventiva de 15 minutos con Médico titulado en nuestra Asesoría Médica Virtual. El Servicio debe estar pagado antes de entrar a la Asesoría Médica Virtual.

Accede y aprueba el Aviso de Privacidad y el documento de Términos y Condiciones de la Asesoría Médica Virtual en vidauno.com
La asesoría médica debe estar pagada antes de iniciar.
Paso 2

Agenda tu acceso

Un Médico titulado estará dentro de la Asesoría Médica Virtual. En una sesión de 15 minutos se prestará el servicio privado de asesoría médica preventiva.

Agenda a la hora de tu conveniencia. Una vez agendado el servicio se te enviará el enlace de la Asesoría Médica Virtual para acceso puntual.

Accede y aprueba el Aviso de Privacidad y el documento de Términos y Condiciones de la Asesoría Médico Virtual en vidauno.com

Lo que los clientes dicen de nosotros

Reproducir video

La seguridad de proteger
lo que más importa