vida-uno-app
Descarga nuestra app

Soluciones de accidentes en tu empresa

Accidente de trabajo y enfermedad de trabajo, asegura tu empresa

“En todo momento, para cada situación, hay que tener el conocimiento necesario que nos permita saber qué hacer, vivimos con base en nuestras experiencias y conocimiento adquirido previamente, el cual puede estar respaldado en mitos más que en realidades.”

¿Tus empleados han sufrido un accidente en el trabajo y no sabes qué hacer?

A continuación, encontrarás información importante que te ayudará a decidir la mejor opción para casos de accidentes en tu área de trabajo:

-Accidente de trabajo: Lesión orgánica o perturbación funcional, inmediata o posterior, o muerte, producida repentinamente con motivo del trabajo, cualesquiera que sean el lugar y el tiempo en que se preste. así como accidentes al trasladarse del domicilio al lugar del trabajo y viceversa.

-Enfermedad de trabajo: Todo estado patológico que tenga su origen en el trabajo o en el medio en que el trabajador se vea obligado a prestar sus servicios.

Las oportunidades que te brinda Vida Uno

Pregunta por nuestros paquetes. Nuestros servicios están pensados en tu comodidad y para que las horas de trabajo no se detengan en tu empresa por accidentes mayores, o si es necesario un traslado, déjalo en nuestras manos, te apoyamos en los siguientes temas:

  • Espacio de trabajo protegido 24 horas. Tus proveedores, trabajadores y visitantes estarán protegidos tu espacio de trabajo las 24 horas los 365 días del año, haciendo visitas de emergencias y urgencias, ya sea necesaria una atención rápida o un traslado a hospitales.
  • Consulta médica sin traslados. Nuestras ambulancias siempre van con médicos y paramédicos para atender cualquier emergencia o urgencia médica en el lugar de trabajo para evitar traslados innecesarios.
  • Emergencias y Urgencias ilimitadas. Nuestras membresías incluyen atención todas las veces que sean necesarias.
  • Servicio médico 100% deducible. Nuestro servicio es 100% deducible de impuestos.
  • Prestación de gran valor para colaboradores. Cualquier tipo de consulta médica que necesiten tus empleados puede ser atendida dentro de las instalaciones y con un mejor tiempo de respuesta.
  • Evita hospitalización innecesaria. Hacemos valoraciones médicas en el momento gracias a que siempre hay un médico a bordo de nuestras unidades, con el equipo de última generación con el que cuentan nuestras ambulancias.
  • Cumplimiento de normativa laboral. La legislación laboral es conjunto de leyes y normas que tienen por objetivo regularizar las actividades laborales, ya sea en lo que respecta a los derechos del trabajador, como también a sus obligaciones y lo mismo para el empleador.
  • Equipo de última generación. Nuestras ambulancias y equipamientos médicos son de última generación para darte el mejor servicio médico a tu empresa o familia.

No lo pienses más contrata ahora una póliza de seguro médico y tendrás grandes beneficios para tí, tu empresa o tu familia.

Comparte este artículo