vida-uno-app
Descarga nuestra app

Vida Uno les aconseja 4 remedios naturales para el dolor de estómago de los niños.

En Vida Uno tenemos médicos expertos. Atendemos miles de consultas médicas anuales a domicilio en la Ciudad de México.

Aquí te ponemos recomendaciones de los expertos de remedios naturales para el dolor de estómago de los niños. #TipsVidaUno

Hay veces que que los niños les duele el estómago, y no necesariamente se trata de un virus. Puede ser por un tema de mala digestión solamente, por lo que aquí te vamos a poner 4 remedios caseros que te recomendamos. Ojalá que le deje de doler el estomago al niño sin necesidad de tomar químicos.

  • El té de manzanilla. Es muy buen remedio casero. Además a los niños les encanta. Tiene propiedades para no inflamar y sedantes lo que puede contribuir a que baje el dolor.
  • El té de menta. Esta infusión también sirve para bajar el dolor de estómago. La menta puede mejorar el flujo de la bilis y esto mejora la digestión.
  • Calor en el abdomen. En la farmacia venden almohadas térmicas, o una bolsa de agua caliente. Aplicar en el abdomen. El calor aumenta el flujo de sangre en la piel, lo que puede influir en disminuir la percepción de dolor.
  • Bebida de jengibre. Puede ser una infusión fría. El jengibre es un antioxidante potente y muchas veces servirá para el dolor de estómago de tu hijo.

En caso de que no se le quite el dolor háblale a tu doctor.

Nosotros en Vida Uno damos consulta médica a domicilio. No dudes en contactarnos para conocer nuestras membresías para ti o para tu familia.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email